Gracias a un programa que lleva a cabo la cadena Cinépolis con el Sistema DIF, Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, logró que alrededor de 200 niños de Escuelas Primarias de la localidad acudieran al cine, quienes degustaron palomitas y refresco totalmente gratis.
“Este gran apoyo es brindado por el DIF del Estado, que encabeza Adalina Dávalos de Rodríguez, en conjunto con Cinépolis, a quienes agradecemos pues los niños se divirtieron en grande”.
“Nos dieron 200 boletos e indicaron que eran para niños con discapacidad y de escasos recursos económicos, por tal motivo trajimos a los estudiantes del Centro Infantil de Perfeccionamiento (CIP)”, dijo Alanís de Treviño.
Expresó que también llevaron boletos a las Escuelas para que los alumnos que tienen los primeros lugares asistieran al cine y que otros los regalaron a través de la radio.
Comentó que había niños que fueron por primera vez al cine, que no lo conocían, quienes dieron las gracias por la oportunidad que se les dio de acudir a una función y que mejor de manera gratuita.
“Todos disfrutaron de palomitas y refresco gratis, fue una experiencia inolvidable para los niños, ellos estaban felices, lo que nos llenó de emoción y satisfacción, este programa es un éxito”.
Laura Verónica Alanís de Treviño, indicó que seguirán trabajando con tenacidad, de igual forma gestionando para que lleguen todos los programas a las familias más vulnerables del Municipio.