En el autobús, que choco con el tanque que se desprendió de una Pipa, en la Carretera Nacional, esta madrugada en Hidalgo, Tamaulipas, que termino en llamas, trasciende que iban 22 pasajeros de un autobús.
Testigos, contaron a la Autoridad que venía de Huejutla del Estado de Hidalgo, procedía a Monterrey, no se ha revelado aun la línea, personas que iban atrás del autobús, cuentan que es un autobús particular de renta, al parecer Castañeda tur.
También testigos que vieron choque de la Comunidad San Francisco de Hidalgo, cuenta que el chofer de la Pipa se detuvo unos 100 metros más adelante, bajo, al ver lo impresionante del accidente, estallo en crisis de nervios, lloro, minutos después como reacciono, subió al tráiler y se retiró rumbo a Victoria.
La Carretera Nacional, en ese tramo esta cerrada al tráfico, enormes filas por ambos carriles, porque el tanque aun esta en llamas, contenía aguarrás fino, llamado Barrizal, esperaran que se enfrié, para que laboren los peritos, se estima que todos estos trabajos sean hasta el mediodía de este sábado.
En Tomaseño, información compartida por Chapotes, se puede tomar camino a Carrizos, de ahí llegas a Carretera San Carlos, en La Soledad, tomas la rúa a Padilla y te incorporas a la Carretera Nacional, única opción, en ese tramo tiene una duración de una hora aproximadamente.