A fin de crear una nueva forma de diversión para la Región Citrícola, empresarios de la Región Citrícola están enfocados en integrar un show de comediantes que vengan a divertir y cambiar la forma de entretenimiento.
Comediantes como la talla de Teo González y una gran variedad de quienes son reconocidos internacionalmente, podrían llegar a la Región Citrícola ofreciendo entretenimiento para los habitantes no solo de Montemorelos, también de General Terán, Allende, Cadereyta, Hualahuises, Linares, Rayones y Santiago.
La idea surge ante los recientes descubrimientos de talentos de la Región en este caso “pilo Chistes” quien a entretenido luego de haberse vuelto popular por su forma de contar chistes en la redes sociales y ahora pertenecer a una empresa de comediantes denominada Zarco entrenimients.
Quienes están interesados han sido los mismos comediantes en este caso el hijo de Aldo Show quien decidió visitar Montemorelos con un grupo de comediantes para ir conociendo la Región y ver la manera de seguir visitando y también formar parte de entrenamiento sano y familiar.