Elementos de fuerza civil aseguraron un vehículo que tenía tiempo de estar abandonado y que contaba con reporte de robo en el estado de Tamaulipas.
El aseguramiento se realizó en la comunidad conocida como Cañas o bien a unos cuantos metros del lienzo charro sitio donde estaba abandonado el vehiculo.
Según los mismos pobladores del sitio mencionaron que el vehiculo tenía varios meses de estar abandonado en dicho lugar por lo que la misma policía de fuerza civil revisó el número de serie arrojando en la base del Registro de vehículos que el automóvil tenía reporte de robo en el Estado de Tamaulipas.
Aunque no se mencionó si habría sido utilizado para algún acto del crimen organizado los elementos esperaron a que hicieran acto de presencia los elementos de Periciales e iniciaran con su procedimiento correspondiente.
Minutos después de realizar el procedimiento correspondiente los elementos de fuerza civil resguardaron el vehiculo y luego fue trasladado a la ciudad de Monterrey al corralón del Estado por el aseguramiento del vehículo.
Una fuente policíaca reveló que podría haber en el interior armas debido a que el vehiculo fue trasladado a la ciudad de Monterrey procedimiento que no es común de haber sido un robo y abandonó de vhiculo este quedaría en Montemorelos en el corralón municipal.
Por varias horas los elementos custodiaron el vehiculo con reporte de robo y hasta colocaron un reten de vigilancia para aquellas personas quienes circulaban por dicho tramo de la Carretera que conduce a varias comunidades.