UN TATUAJE FUE CLAVE PARA IDENTIFICAR A LA PERSONA QUE FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN HUALAHUISES.

Una fuente de la Fiscalía, dio a conocer que un tatuaje en su cuerpo donde a un no entraba en estado descomposición fue clave para identificar por sus familiares, al hombre encontrado sin vida.
La persona, a reserva de autopsia, un abuelito, dijo que se trataba de Fidel Herrera Ramírez de 21 años de edad, quien vivía en el Barrio Potrerillos de Hualahuises, quien el pasado 2 de marzo de este año fue puesto a disposición del Code, por el delito contra la salud.
La fuente señalo que sus familiares, contaron que su mamá murió cuando el era niño, de un problema de salud, su papá esta en Estados Unidos, y estuvo casado, donde procreo una hija, pero por problema con las drogas, se separó, estuvo varias ocasiones en centro de rehabilitación, y la mayor parte del tiempo la pasaba en casa de su abuelito.
La fuente agrego que los peritos que recabaron las evidencias, a pesar de su estado avanzado descomposición, determinaron que joven podría tener unos cinco días de fallecido.
En la revisión del cuerpo que a pesar de su estado se le observaban tres heridas, a simple vista pequeñas, que podrían ser por un arma de fuego de calibre corto o por una navaja, pero esperaran resultado de la autopsia.