Un nuevo caso de violencia familiar, que estremece al darse detalles, donde una mujer y su hijo, dan de muerte a la pareja de ella en municipio de Pesquería, Nuevo León.
Una fuente de la Fiscalía de Justicia, dio a conocer que madre e hijo, están detenidos por el delito de feminicidio, ella es María del Refugio, de 47 años, y su hijo Cristo Alejandro, de 23, quienes dieron muerte a Sharon Berenice, de 38, a torturas y luego tiraron su cuerpo en Zuazua.
La fuente señalo que ambos cometieron el asesinato el pasado 16 de febrero de este año, cuando la mujer y su hijo, primero privaron de su libertad Sharon Berenice en una casa ubicada en la calle Asteroides, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.
Le sujetaron los tobillos con cinta adhesiva y le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza, también con cinta, procediendo después golpearlo con un objeto contundente en la cabeza, causándole la muerte.
Al confirmarse que ya no tenía signos de vida, el cuerpo lo subieron a un vehículo envuelto en una sábana y de Pesquería y se dirigieron a Zuazua, tirándolo en un baldío de la Colonia Real de Palmas, donde los restos fueron encontrados un día después por transeúntes que avisaron a la policía.
Al indagar en el caso los agentes investigadores, tanto ella como su hijo, cayeron en contradicciones, aunado algunas huellas detectadas por peritos, se les giro la orden de aprehensión, siendo ejecutadas ayer e internados en Penales del Estado.
Sobre los motivos que originaron la muerte, ni la mujer, ni el joven han declarado.