Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, capturaron a un joven que el pasado domingo, cuando celebraba el día del Padre, dio muerte a su papá en Cadereyta.
Los ministeriales acatando una orden de aprehensión, logaron detener a Rogelio, de 19 años, por el delito de parricidio, cometido en la calle, frente a su casa en la Colonia Infonavit Gerónimo Treviño de Cadereyta, su papá de mismo nombre de 40 años de edad.
Una fuente policial informó que ambos ingerían bebidas emigrantes en su casa el domingo por la noche, de repente el joven, al calor del alcohol, reclamo una vieja discusión a su papá, empezando la discusión, el señor, opto por salir del hogar.
Su hijo, tomo un cuchillo y se fue atrás de él, iniciando un forcejeo, interviniendo la esposa y madre, que se puso entre los dos, en un descuido el joven hirió en el abdomen a su padre.
El ahora detenido, luego de lesionarlo, corrió, su papá trato de seguirlo, tomo unas piedras y se las lanzo, desvaneciéndose, regresando su hijo y le dio varios golpes más hasta dejarlo seminconsciente, luego se fue corriendo.
Vecinos auxiliaron al hombre herido, al llegar al Hospital de Pemex, perdió la vida.