Un hombre de la tercera edad perdió el ojo izquierdo, luego de impactarse en un árbol, cerca de Hualahuises, la camioneta que conducía su primo. Ambos quedaron internados en un hospital.
El evento se registró por la carretera Nacional, kilómetro 174, en los carriles de sur a norte, frente al rancho La Luz. Personal de Protección Civil de Hualahuises, que fueron los primeros en llegar al accidente, informaron a la policía que el chofer, se identificó como Marcial Cavazos Zúñiga de 78 años de edad, quien dijo que iban bien, luego dejar tomar la descendente que esta en ese punto, el volante se puso duro, no respondía, saliéndose de la carpeta asfáltica, y yéndose hacia el monte, estrellándose en un arbusto que detuvo la marcha del vehículo.
Elementos de protección civil y paramédica de la cruz roja, brindaron las primeras atenciones médicas a Mando Moreno Cavazos de 83 años de edad, quien iba de copiloto, quien estaba semi – inconsciente, sin el ojo izquierdo, con sangrado en esa área, con fuertes quejido de dolor.
al ponerlo en una camilla, de inmediato fue trasladado a un hospital de Linares, donde quedo internado, así como el chofer, y quien dijo ser su primo, quien se quejaba de fuerte dolor de pecho, ambos con domicilio en la calle Torresin 100 en la colonia Roma en Monterrey, a donde se dirigía luego de ir de estar por motivos personales en Linares.
La camioneta es un vehículo de la Nissan, tipo X-Trai, modelo 2013, con placas de Nuevo León, en color amarillo, la cual, según estima la policía supera los sesenta mil pesos de daños.
El tráfico vehicular, entre el tramo de Hualahuises a Montemorelos, no se vio afectado porque, la camioneta accidentada quedo a 15 metros de la carretera.