Ayer una mujer originaria de Linares, que se disponía a preparar los alimentos de su negocio de venta de comidas en Montemorelos, fue asaltada por dos hombres, que luego de cometer el ilícito la lesionaron de consideración con arma de fuego.
Una fuente policíaca dio a conocer que el ilícito se cometió ayer a un costado de la Carretera Nacional, kilómetro 181, en el tramo de Montemorelos a Hualahuises, en las inmediaciones del Puente Cabezones.
La fuente agregó que la mujer identificada como Karla Marisol Saavedra Cazares, de 31 años, en ese momento estaba sola, porque la propietaria había ido a surtir mercancía.
Al retirarse los dos hombres, ella se arrastró hasta donde tenía celular y marco a su patrona para pedir ayuda, quien esta llamó a los cuerpos de emergencia y a la policía, trasladada a un hospital en Montemorelos, donde se le complicaba para respirar.
Según un dictamen médico en manos de la policía, presenta su problema de salud en un pulmón, tiene 3 heridas de arma de fuego en hombro izquierdo, axila y tórax, es reportada como grave.
La fuente, agregó que peritos de la Fiscalía que acudieron a recolectar evidencias se llevaron un video de las cámaras de seguridad que captaron el asalto.
La fuente solo se limito a señalar que son dos hombres, uno delgado, aperlado, de 1.70 metros de estatura aproximada, quien vestía playera blanca, pants gris, tenis blancos, con gorra negra y se cubría el rostro con un paliacate, que según versión de dos testigos, se retiraron en un automóvil de color oscuro rumbo a Montemorelos.