Los peritos que trabajaron hasta las primeras horas de este viernes, confirmaron que dentro de la camioneta incendiada en los limites de Los Ramones con Cadereyta, sí había un cuerpo.
Una fuente de la Fiscalía del Estado, señalo que, por el alto grado de calcinado, no se pudo precisar en el lugar el sexo, esperaran sus estudios en laboratorio para identificarlo.
La información que tiene la fuente de la Fiscalía, señalo que la denuncia que tienen, es que presuntamente fue privado de su libertad, ayer por la tarde cuando iba en su camioneta GMC Yukon, en color dorada, con placas de Texas, a la altura del kilómetro 70 de la Carretera a Reynosa, en el entronque de la Rúa San Juan-General Terán y Camino a Los Carrizos, según Eleazar Borrego Dávila de 51 años, quien dijo vivir en Comunidad Concepción de Cadereyta, dijo ser hermano del conductor de la camioneta, quien se llama, Juan de 52 años de edad, pero la policía y peritos, solo recabaron esa información, porque los restos humanos se registro no nombre.
Un grupo de agentes de Homicidios, cuestionan a los familiares del occiso para saber por qué lo privaron de su libertad.