Una camioneta en llamas fue encontrada en una Carretera que une a los municipios de Los Ramones y Cadereyta, Nuevo León, donde al parecer existe una persona en el interior, que fue calcinada.
El reporte fue a la Comandancia de Los Ramones a las 7 con 25 minutos de la tarde de este jueves, donde policías en patrullas se dirigieron por la Carretera que conduce a la Comunidad Carrizo de Cadereyta, Nuevo León, por la cercanía, encontrando en el kilómetro 1 una camioneta tipo Suburban en llamas, pidiendo el apoyo de los elementos de Protección Civil, que lograron combatir el fuego.
Al estar revisando los elementos el vehículo, llegaron personas que aseguraron ser familiares, describiendo la camioneta tipo Suburban que era de color dorada y tenía palcas de Texas, era conducida por Juan Borrego Dávila de 56 años de edad, del ejido Concepción de Cadereyta.
La fuente policíaca agrego, que mas tarde con elementos de Fuerza Civil, llego una persona que se identifico como Eliezar, dijo ser hermano de Juan y que por la tarde iba por la Carretera de Los Ramones a Gral. Terán, y unos sobrinos de él, vieron que en el entronque a Estación Vaqueros, del último municipio mencionado; un vehículo, le cerró el paso y seis personas encapuchadas, cuatro de ellos subieron a la Suburban y tomaron la carretera libre de Reynosa a Monterrey.
Reconociendo Eliezar, la camioneta incendiada como la de su hermano, esperando esta noche la llegada de peritos, para confirman que un bulto pequeño que esta en el interior se trata de un cuerpo humano.