Una explosión en un negocio de venta de comida, fue la causante de que la hermana del Párroco de Hualahuises y su mamá, se encuentren internadas en un hospital en Saltillo Coahuila.
Ayer jueves por la mañana, como lo hace desde hace tiempo, la mamá, una hermana y una sobrina laboraban en una taquería, ubicada bulevar Vito Alessio Robles frente a las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración en Saltillo, cuando repentinamente se registro una explosión provocada por la acumulación de gas, según hasta anoche, Protección Civil, todo indica por una mala conexión.
Personal de Bomberos, así como paramédicos de la Secretaría de Salud, llegaron para atender a los lesionados, a Tomasa, de 72 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado; María de la Luz de 50 años, quien tenía también quemaduras de segundo y tercer grado siendo llevadas en estado grave al hospital, es su mamá y hermana del padre Roberto Herrera, párroco de Ntra. Sra. De los Dolores en Hualahuises, N. L.
También la sobrina, Sofía, de 18 años, quien fue diagnosticada con quemaduras de primer grado, así como dos clientes que estaban almorzando al momento de la explosión, Diego Edel, de 42 años, Elver Alejandro, de 32 años Información y fotos tomadas del periódico de circulación en Saltillo.Vanguardia