En algunas gasolineras de la Región Citrícola como del sur de Nuevo León, han empezado a quedarse sin el combustible, o ya no cuentan con una de las conocidas, como roja o verde.
Los usuarios aseguran que las gasolineras de Oxxo gas, ya no tiene de ninguna, otras en centro de esta ciudad se han quedado sin las conocidas como rojas o verdes.
En Hualahuises, la única gasolinera solo cuenta con la roja, y el tanque de almacén solo tiene un 40 %.
Mencionaron que salieron de Dr. Arroyo a Saltillo, por la Carretera 57, en el Paradero San Pedro, no surtieron, y batallaron, encontrando antes de San Roberto de Galeana.
Medios de Monterrey, señala que en el área metropolitana ahí también enfrentan desde anoche como las Oxxo Gas carecen de cualquier tipo de gasolina en las 116 estaciones que carecen de al menos un tipo de gasolina.
Los medios señalan que personal de Pemex, contaron fuera de entrevista que la falta de combustible en los puntos de venta se debe a que los encargados de la paraestatal no están subiendo o vaciando los programas completos de órdenes de compra de los clientes al portal de la empresa estatal.
Al llegar las pipas de las gasolineras, a la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Cadereyta, no les cargan porque resulta que no tenían registrado su compra, esto origina de inicien con el llenado de datos, donde en algunos casos tardan más de un día.