Al denunciar fuertes fallas en la Telefonía local y celular en todo el municipio que prácticamente han incomunicado a esta localidad, y trastocado la operatividad de negocios y escuelas, el alcalde de General Terán Eleuterio Villágomez exigió a las empresas que otorgan los diferentes servicios tanto domiciliarios como vía celular que mejoren el servicio que ofrecen a los usuarios de todo el municipio.
Lo anterior lo hizo el alcalde en una conferencia de prensa a la que cito a todos los medios de comunicación y donde hablo de la molestia de todos los ciudadanos del municipio por las serias deficiencias en el Servicio de Telefonía.
El alcalde dijo que las fallas se han dado en todos los servicios de teléfono en el municipio, en todas las compañías.
Dijo que desde los teléfonos de casa, a los que da servicio la Compañía Telmex, hasta los de telefonía celular, de la empresa Telcel y otras dejan mucho que desear en el servicio que ofrecen.
El alcalde dijo que el problema no solo es en la comunicación, donde no pueden encontrar señal y se cortan las llamadas, sino también en el servicio de internet, que es muy lento cuando hay, o en ocasiones ni tienen el servicio.
El edil explico que las deficiencias en estos servicios tienen años, pero en los últimos días la situación ha empeorado gravemente pues prácticamente están incomunicados y si pagando por servicios que no se les brindan.