Dos conductores lesionados, daños materiales importantes y el cierre total de la Carretera Nacional fue el saldo de un percance vial ocurrido en Allende Nuevo León.
Los hechos en los que participaron tres unidades de carga pesadas se registraron esta tarde a la altura de la comunidad de Lazarillos en la cuerva y puente de este mismo nombre en la citada vía.
De acuerdo al reporte de las autoridades el percance se suscito cuando un tráiler de doble plataforma que transportaba material de construcción pierde una de las estructuras donde transportaba vigas de acero.
Esta unidad propiedad de la empres Más Construcciones queda varada en el puente Lazarillo justo en la curva de esta vía en la Nacional.
Las autoridades explican que en ese momento venían en circulación dos tráileres mas, cuyos choferes al tratar de esquivar a la unidad que ya había quedado en el sitio colisionan entre ellos al descontrolarse las unidades. Las dos pesadas unidades dañadas son una de la Empresa Gallegos y la otra de Auto Express García Cantú SA de CV.
De estas dos unidades fueron rescatados los choferes quienes presentaban diversas lesiones.
En el sitio se provoco un fuerte congestionamiento vial debido a que las pesadas unidades, las tres quedaron sobre los dos carriles de circulación y las vigas sobre la lateral, a unos metros antes de la colisión.
Fue necesario desviar la circulación por dentro de la comunidad de Lazarillos para dar vialidad en el sitio.