De visita por la región citrícola para compartir la rosca de Reyes con familias de esta zona, la senadora Ivonne Álvarez repartió apoyos, rifo bicicletas, sobres con dinero y repartió dulces a familias que se convocaron en diferentes puntos de los municipios de esta parte del Estado a quienes les dijo que en esta ocasión no venía a pedirles su voto, sino a asegurarles que estaba a sus órdenes.
La legisladora federal quien perdió las elecciones en los pasados comicios como Gobernadora del Estado, organizo junto con los alcaldes de los municipios de Hualahuises, Montemorelos, General Terán eventos para convivir con los ciudadanos, partir rosca de reyes, rifar biciletas y dinero en sobres.
La senadora por Nuevo León estufo también en las colonias del Norte de Allende donde acompañada de la diputada local actual Patricia Salazar y la saliente Lorena Cano también convivio con las familias de este sector del municipio.
“Venga a decirles que sigo a sus órdenes, a agradecerles su apoyo de siempre, y comprometerme a seguir trabajando por el desarrollo de esta zona” Dijo la excandidata en su discurso en cada municipio.
“No estamos en tiempos de campaña, hoy no venimos a pedirles nada, venimos a darles un poco, a estar con ustedes” dijo para después entregar tarjetas con la dirección y teléfonos de su comité de gestoría.