Habitantes del municipio de Montemorelos despertaron esta mañana al escuchar un fuerte estruendo y movimiento de la tierra en barrios cerca de la cabecera municipal.
Aunque todavía no se reporta el hecho en el sistema sismológico nacional los habitantes manifestaron que esta mañana se escuchó un fuerte estruendo y observando daños en algunos pisos de domicilios y paredes.
Los lugares donde escucharon el fuerte estruendo fue en la colonia Mendivil, barrio Jalisco y los Cristales por lo que de inmediato publicaron en las redes sociales sobre el estruendo y movimiento de la tierra.
Indicaron que los movimientos de la tierra provocaron daños en paredes aparte de verificar algunas grietas en los pozos y paredes de algunos domicilios.
Señalaron que fue durante las 10:15 horas que de los vecinos se dieron cuenta porque algunos estaban en interior de sus casas que además se dieron cuenta al percatarse que algunos mosaicos se desprendieron y se registraron algunas grietas en paredes.
Hasta estos momentos la autoridad de protección civil no a emitido algún comunicado si este estruendo fue provocado por algún movimiento sismo lógico.