La volcadura de una camioneta en un camino de terracería de Dr. Arroyo, dejó como saldo la muerte del conductor quien salió proyectado al vacío, su esposa y 4 hijos, con lesiones leves.
El lamentable accidente fue en horas de la madrugada de ayer domingo por el camino de terracería a la Comunidad Lovera de Portillo a un kilómetro de la Carretera de Dr. Arroyo a Noriega, pasando Cerrito del Aire.
De emergencia se dirgieron los elementos de Protección Civil, al mando del director, Lic. Armando Vega, como también el equipo de Respuesta Inmediata, al llegar al lugar encontraron a la mujer rodeada de su hijo y frente al cuerpo rígido de José Concepción Lara Beltrán de 35 años de edad, quien al revisar los paramédicos, este ya no tenía dignos de vida.
Mientras la mujer y sus cuatro hijos, solo presentaban algunas lesiones leves, que fueron atendidos en el lugar, sin necesidad de ser trasladados al Hospital.
La mujer señalo a la Autoridad que venía de una fiesta de otro ejido, ya iban para su hogar en Lovera de Portillo, en la camioneta pick up Chevrolet, cuando de repente su esposo, expreso que se resbalo el vehículo, se salió del camino, y empezó a dar vueltas, ella abrazo a los niños y alcanzo ver que su esposo salió de la cabina.
En el transcurso de este domingo, peritos viales de la Fiscalía de Justicia desde Monterrey, llegaron levantaron evidencia y recogieron el cuerpo, todo indica que se trató de un accidente vial.