Una mujer resultó herida, cuando brinco del frágil auto todo terreno RZR, cuando se dirigía a un barranco en la Sierra de Rayones, donde el conductor falleció.
Una fuente de la Fiscalía de Justica, dijo que la mujer solo identificada como Dulce, de 29 años, quien llegó el domingo al Hospital La Carlota, y anoche fue dada de alta, porque las lesiones no eran de gravedad.
La mujer viajaba con Carlos González de 30 años de Saltillo, Coahuila, quien conducía un RZR CAM-AM en color negro, quedo en un voladero de 200 metros de profundidad ocurrió el domingo, pero por lo complicado fue rescatado hasta ayer en la tarde por elementos de Protección Civil del Estado.
La fuente señalo que fue en corazón de la Sierra Madre en un área conocida como Los Cirrales dentro del ejido La Cebolla en Rayones, Nuevo León, donde todo indica que iba al parecer alta velocidad, causas que provo perder el control, las personas andaban de paseo.
Tras haber percibido un olor a quemado que lo acompañó desde que transitaba por la carretera Los Chorros, un transportista tuvo que parar su viaje y salir de la cabina de su tractocamión, el cual comenzó a incendiarse en el kilómetro 25 de la carretera Saltillo-Monterrey.