Una camioneta empezó a ser seguida por elementos de Fuerza Civil por el área de Soriana al sur de Linares, sumándose militares y hasta Guardia Nacional.
La información recabada por testigos y personas que pasaban por el lugar, señalaron que se registró alrededor del mediodía de este jueves, la camioneta tomo calle Treviño, desplazándose por la Colonia San Francisco y luego el libramiento de la Carretera Nacional, rumbo a la Zona Industrial a donde ingresaron.
Al sentirse rodeados se detuvo la camioneta cerrada en color guindo en la calle Cedro con Pino en la Colonia Arboledas del Valle, pegado a la zona Industrial, donde descendieron personas.
En minutos llegaron los policías, donde según testigos eran personas que se encontraban de forma ilegal en México, reteniendo algunos, otros corrieron, subieron a techos de viviendas, montando un operativo de rastreo.
Al cuestionar a elementos de Fuerza Civil, señalo que más tarde se dará conocer en un comunicado oficial.
No negaron, ni aceptaron que se trataba de centroamericanos, por lo que esperan que la autoridad estatal de a conocer un comunicado al respecto.