La tarde de este miércoles, la menor agredida físicamente por una compañera de secundaria acudió al Ministerio Público, para hacer oficial su denuncia.
Acompañada por su mamá, quienes son originarios de la ex Hacienda de Guadalupe, contaron, que su hija ya le dijo que no quiere ir a la secundaria Protacio Rodríguez en la Petaca, tiene miedo que la sigan agrediendo, por vivir en un rancho, como la señalan.
La mamá, agrego que su hija llego llorando y golpeada, asegurando que no le gustan los problemas, ella no quería pelear y esta gravado en el video que trataba de retirarse y era seguida, insultada con un vocabulario no apto para una adolescente, menos una mujer.
La estudiante en el edificio del Ministerio Pública fue recibía por la Defensa del Menor.
La mamá aclaro que no quiere venganza, solo que deje un precedente, para que no vuelva a ocurrir hechos violentos como lo que sufrió su hija.
Habrá que agregar antes de presentar la denuncia formal, acudieron a la secundaria Protacio Rodríguez, donde los directivos la recibieron, para decirles que el problema entre ellas, fue en la calle, fuera del edificio, motivo por el cual, nada pueden hacer y que el caso ya lo pasaron a la Oficina Regional, donde ahí decidirán si su hija será cambiada a otro plantel.