Una mujer corría desesperada en calles de la Colonia Solidaridad, porque un hombre que lo traía de pasajero de repente le mostro una pistola en mano y le robo su automóvil, la policía monto un operativo y se logró recuperar.
El asalto fue por la calle Río Pilón en la Colonia Solidaridad, la mujer de 40 años de la ciudad Apodaca, Nuevo León, tripulaba un Nissan, tipo Versa en color azul, modelo 2012, cuando la persona que iba en el asiento trasero de repente con una pistola se la coloco en la cabeza y ella le dio el auto.
La afectada en sus primeras declaraciones dijo a la policía que es empleada del servicio de UBER, hoy por la mañana como a las 10:20 horas aproximadamente, iba circulando sobre la colonia Ébanos Norte de Apodaca, la interceptó el hombre para solicitar el servicio a la colonia Solidaridad del municipio de Linares Nuevo León, al llegar a un acuerdo del cobro del servicio se desplazó a esta ciudad.
Al llegar al lugar en la colonia Solidaridad, donde detuvo su marcha, antes de bajarse la amagó colocándole una pistola en la cabeza y le refiere que dejará la documentación del vehículo y se despojará de sus pertenecías, ella le hace entrega de su bolso tipo mariconera en color negro con gris en el cual en su interior portaba tarjetas de crédito y la cantidad de $70.00 pesos en efectivo y su celular.
Al montar un operativo se logró ubicar el automóvil que estaba estacionado.
El auto tenía la cajuela abierta, estacionado sobre la calle Río Pablillo en su cruce con la calle Chapultepec de la colonia Buenos Aires, a un lado estaba de pie frente al lado del conductor, portando en la mano derecha un arma de fuego corta tipo escuadra en color negro y dos cargadores.
En el comunicado de prensa girado por Seguridad Pública, señala que los elementos ponen en práctica de protocolo para actuar, le hacen mención al hombre que arroje el arma al suelo, procediendo hacerlo.
El hombre se identifico como, Margarito “N”, de 23 años de edad, alias “El Mago”, en el centro de Monterrey, Nuevo León, trasladándolo al CDV Montemorelos para su puesta disposición, junto al arma de fuego dos cargadores y el automóvil.