Elementos de la policía local del municipio de Cadereyta detuvieron a un presunto pollero aseguraron una camioneta y rescataron alrededor de 11 indocumentados.
De acuerdo al parte preliminar de las autoridades refieren, que fueron policías locales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quiénes al estar efectuando el servicio de Inspección, Seguridad, Verificación y Vigilancia, sobre la calle Mutualismo cruce con la Autopista Monterrey Reynosa, colonia Candelario Ríos, se realizó la inspección a un vehículo de la marca GMC, Acadia, color blanco, placas de circulación SFW240A, del Estado de Nuevo León.
Al momento que entrevistaron al chofer se encontró con actitud evasiva, así mismo se le cuestionó sobre las personas que viajaban a bordo de la camioneta.
Dichas personas refirieron ser de procedencia extranjera, sin portar alguna identificación o algún documento que acredite su legal estancia en el país, por lo que se solicitó a la central de radios, la revisión del vehículo, así mismo es asegurado el C. José N. conductor del vehículo, de 30 años de edad, originario del Distrito Federal, ocupación chofer.
Quien fue trasladado al Ministerio Público el cual quedo a su disposición por el delito de que le resulte; y las personas extranjeras fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración, autoridad responsable de determinar su legal estancia en el territorio nacional.