Un joven de Linares que era trasladado en un taxi a Monterrey por sus familiares para ser atendido de un problema de salud, luego de ser dado de alta en Hospital Provielon, falleció a la altura de Hualahuises.
Una fuente allegada a la Fiscalía de Justicia del Estado, señalo que el joven llevaba el nombre de Edgar Alonso Martínez Zúñiga de 26 años de edad de Linares, el reporte fue dado a la Autoridad a las tres con 20 minutos de la madrugada de este domingo, donde se trato de un fallecimiento por una enfermedad.
La fuente, luego de entrevistarse con los familiares de Edgar Alonso, señalo que fue dado de alta del Hospital Provielon, a pesar que ellos no lo veían bien de salud, al emporar en su casa ubicada en la zona industrial, optaron por contratar un taxi esta madrugada y llevarlo a Monterrey para una mejor atención médica.
Cuando viajaban por la Carretera Nacional a la altura de la Laja se desmayó, regresando al Oxxo frente a la gasolinera en Hualahuises, donde pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de ese municipio que al revisar al joven ya no tenía signos de vida.
Peritos trabajaron hasta el amanecer de este domingo, en el estacionamiento del Oxxo frente a la gasolinera de Hualahuises, recogieron el cuerpo, trasladándolo al Anfiteatro del Hospital Universitario en Monterrey para la autopsia de ley.