Una familia que viajaba de Tamaulipas con dirección a Monterrey participó en un accidente cuando uno de los neumáticos se le daña el conductor pierde el control choca contra un árbol y la camioneta termina incendiada.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que el accidente vial se registró en la carretera nacional en dirección de Montemorelos a Monterrey justo a la altura del tramo conocido como el pariente.
El vehículo participante se trataba de una camioneta van donde viajaba la familia, entre hombres y mujeres y que también se encontraban niños al momento del accidente.
Los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja brindaron el auxilio a la familia que resultó lesionada al momento del choque.
Los ocupa antes de la camioneta lograron ponerse a salvo al bajar rápidamente y retirarse cuándo de manera repentina comienza a incendiarse.
Personal de protección civil y bomberos de Montemorelos al mando de Héctor parada atendieron el incendio sin embargo el vehículo quedó considerado como pérdida total.
Elementos de la guardia nacional división caminos recabaron datos del accidente para determinar las causas y la responsabilidad.