La tarde de este jueves se volcó un tráiler que llevaba 18 toneladas de mandarina, al parecer al ganarles la carga en una curva en Iturbide, Nuevo León,
El accidente fue reportado a Protección Civil de Iturbide, dirigiéndose a la Carretera de Linares a Iturbide a las tres de la tarde, auxiliando al solitario conductor que se identifico como, Gabriel Pérez Acosta de 46 años de edad, quien dijo vivir en Guadalajara, Jalisco, presentaba algunas escoriaciones, siendo trasladado a la Clínica del municipio.
El tráiler, procedía de Montemorelos, donde había sido cargado de mandarina y se dirigía al mercado de abasto en Guanajuato.
Primero policías de Iturbide, se hicieron cargo de abanderar el área, porque quedo cerrado el carril de Galeana a Linares, el cual esta noche sigue igual, se esta trabajando para rescatar la mandarina, porque estiman que solo dos toneladas se dañada, el resto se esta pasando a otro tráiler, para que la lleve a su destino. También esta en el área elementos militares de la Guardia Nacional.