OTRA DETENCION EN REYNOSA, AHORA FUE UN PADRE Y SUS DOS HIJOS DE LINARES.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León, en un comunicado, dio a conocer que, en Reynosa, también se logró la detención de un hombre y sus dos hijos, señalados en Linares, de dar muerte a una persona que al parecer hostigaba a su esposa.
Agentes ministeriales acatando una orden de aprehensión, lograron la detención ayer de Francisco Javier de 51 años de edad, sus hijos, Francisco Ezequiel de 26 y Ricardo Javier de 23 años, quienes investigaciones de un grupo de agentes ministeriales, son los responsables de dar la muerte de un hombre que en vida llevaba el nombre de José Abel.
los agentes trasladaron anoche al padre y sus dos hijos de Reynosa, directo al Centro de Reinserción Social Número 02 Norte, Apodaca, Nuevo León, siendo internados esta madrugada, donde se les notifico que un Juez Penal, por el delito de homicidio calificado.
En el comunicado oficial, señala que en
el mes de octubre 2016, donde, tras una discusión, con quien llevara en vida el nombre de José Abel, el cual presuntamente molestaba a su madre, a quien le mandaba mensajes hostigándola.
En una fiesta Francisco Ezequiel andaba con su hermano Ricardo Javier y su papá, Francisco Javier, se encontraron en una fiesta con José Abel, tras reclamarle (haciéndose de palabras y llegar a los golpes), la víctima fuera lesionada con una navaja que fue sacada de una caja de herramientas, en un costado del abdomen.
La víctima fue trasladada a un hospital, donde días después fallece, así termina el comunicado de prensa.