EN SANTIAGO, DOS DE LOS ALBAÑILES HERIDOS AL CAER LOZA, SON REPORTADOS GRAVES.

Ayer por la tarde dos de los cuatro albañiles lesionados al caer una loza en una construcción de una quinta campestre en el Barril de Santiago, fueron trasladados al Hospital Universitario, debido a las lesiones de consideración.
Una fuente allegada a las investigaciones, señalo que Marco Antonio, de 28 años, y Diego, de 35, están reportados como delicados de salud.
Mientras Pablo, de 29 años, y Hermenegildo, de 37, recibieron atención médica en Santiago por los elementos de Protección Civil, ellos estaban laborando a nivel de piso, por lo que alcanzaron a correr para ponerse a salvo.
El accidente se registró ayer martes alrededor del mediodía, mientras vaciaban el concreto en la placa, que no resistió el peso y se vino abajo, se estaba vaciando concreto para una losa, a unos seis metros de altura.
Las investigaciones, según la fuente esta mañana de miércoles, el motivo de la caída fue que la cimbra aparentemente no estaba bien apuntalada, peor hoy seguirán trabajando personal de Inspecciones de Protección Civil, encargados de la indagatoria, para ver las acciones que se van a tomar y determinar si se ameritaba alguna sanción.