El hombre quién fue atacado a disparos por hombres armados al salir de un restaurante en el municipio de Montemorelos continúa intubado en un hospital bajo una estricta supervisión médica.
Señalaron que se trataba de un ganadero de nombre Gilberto, N.N. quién habría llegado con su familia al restaurant el principal localizado en congregación Calles, al salir fueron interceptados por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, muriendo un niño de dos años de edad.
Informaron qué fue el día 17 de noviembre cuando se registrarán los hechos y el nombre herido solicito ayuda dirigiéndose a toda velocidad a Monterrey llegando hasta el municipio de Santiago.
Señalaron que el hombre cuenta con domicilio en San Pedro y en Laredo Texas quién se dedica a la crianza de caballos cuarto de milla y de ganado revelaron fuentes policiacas.
De acuerdo a un dictamen médico la víctima recibió balazos en el maxilar brazo y antebrazo izquierdo pues los pistoleros le dispararon en al menos cinco ocasiones.
Señalaron qué el hombre se encuentra internado en un hospital y su estado ha reportado como delicado pues se mantiene intubado.