Un tráiler se salió de la Carretera Nacional, a la altura de Hualahuises, derribando 3 postes de energía eléctrica y cable, el chófer resultó herido.
El percance vial fue minutos después de las diez de la noche de ayer domingo en el tramo de Hualahuises a Linares, kilómetro 164, al derribar 3 postes de energía eléctrica de alta tensión, así como uno de Cable visión.
Elementos de Protección Civil de Hualahuises, al mando del director, Lalo Hernández, acudieron atender la emergencia, auxiliando al conductor, Joaquín Estrada Vázquez de 24 años de edad, quien dijo vivir en la ciudad de Morelia, Michoacán, quién presentaba lesiones leves, siendo trasladado al IMSS de Linares.
El tráiler con dos cajas vacías, se detuvo sobre una propiedad privada, al derribar los postes, algunos cables de alta tensión, quedaron sobre la carretera, cerrando un tramo, tomando los elementos de P.C., medidas para evitar otro accidente, ya en horas de la madrugada de hoy, personal Comisión Federal de Electricidad, retiraron el riesgo y restableciendo el servicio, al colocar nuevos postes.
La mañana de este lunes, trabaja personal de Cable para reparar el servicio que esta suspendido en Hualahuises y Montemorleos.