Dos empleados de una Funeraria, ubicada en el ejido San Rafael de Galeana, fueron encontrados en el interior del negocio, sin vida.
Una fuente policíaca estatal, revelo que ayer por la tarde, se recibió la llamada del dueño de la Funeraria “Galeana”, Marte Hugo Mendoza, quien informaba que los dos empleados en la sucursal en esa comunidad, estaba sin vida.
Al desplazarse agentes ministeriales y policías al negocio en centro del ejido San Rafael, se confirmó, en vida llevaban el nombre de Ángel Mario Cavazos Corpus de 26 años de edad, y su compañero, Ciro Mireles, de 60 años, originario de Monterrey, pero por cuestiones de trabajo, vivía en este lugar.
Anoche acudieron peritos de la Fiscalía desde Monterrey, donde aclararon que a reserva de autopsia, pero adelantaron que fallecieron por intoxicación, al inhalar gas l/P, al estar encendido un calentador, y todo cerrado, esto por las bajas temperaturas que se registran por la noche. pudieron perder la vida en horas de la madrugada de ayer lunes, pero hasta la tarde que acudió el dueño, porque no respondían a las llamadas, quedo al descubierto.
Ángel Mario Cavazos Corpus, era un joven muy conocido y apreciado en Galeana, él era hijo de uno de los primeros fotógrafos recocido del municipio. “Mireles”, como era conocido.