La familia de Erik Álvarez, piden a la comunidad, si saben de su paradero, por favor de avisarles.
Erik Álvarez de 24 años de edad, salió de su casa la tarde del pasado sábado, con destino a la Colonia Corazón, al poniente de la cabecera de Dr. Arroyo, a jugar volibol.
La noche del sábado le avisan, vía celular, que, frente a un reconocido bar, ubicado por la calle Garza Ayala, habían asesinado a Gustavo Muñiz Mireles de 24 años, conocido como, “El Borrado”, amigo de Erik, quien andaba con él.
La mamá de Erik, señalo que llegó con una hija al lugar, busco a su hijo, pero nadie le dio respuesta, solo algunos vecinos, le dijeron que lo vieron con el Borrado, el joven que fue asesinado.
La familia de Erik, lo han buscado en Comandancias, hospitales de la región, incluyendo Matehuala, pero no lo han encontrado.
Ya acudió, la mamó de Erik, al CODE de Dr. Arroyo, donde presentaron la denuncia por su desaparición, pero hasta esta noche de martes, no ha tenido información de su paradero.
Motivo por el cual, piden se difunda su fotografía, para que si saben de su paradero, avisarle a su mamá, Marisela, quien su salud, ha empeorado, por esta difícil situación que esta viviendo con su esposo y sus dos otros dos hijos.
MAMA DE ERIK ALVAREZ.
488-124-85-67.