La nula importancia de las autoridades de Linares donde no los ha apoyado para investigar la presencia de ingenieros que están midiendo por donde supuestamente pasará el nuevo libramiento de la carretera nacional.
Sigue la inconformidad por parte de ejidatarios y dueños de parcela de Buena Vista, el Perico Camacho y Camachito ya que el señor que dice ser el director de la obra de el nuevo libramiento de nombre Mario frías Ochoa el cual nunca se a identificado oficialmente por parte de una empresa o alguien quien lo avale de que el es el director de la obra está muy insistente en que le den la documentación de sus tierras algunos ya los entregaron con engaños de que les van a pagar y tienen miedo de que sea mentira, cómo sucedió en la presa libertad donde hasta la fecha no les han liquidado.
Las familias afectadas que hoy se volvieron a reunir y esperaban la presencia de alguna autoridad de el municipio de Linares motivo por el cual hace público el poco interés que tiene la autoridad con los ciudadanos de Linares.
Los ejidatarios manifestaron que están de acuerdo en que se haga el libramiento pero no confían en el supuesto ingeniero Mario frias Ochoa.