Después de haber cometido un asalto en una gasolinera en el municipio de Cadereyta, dos hombres armados fueron captados cuando regresaron a solicitar el servicio como clientes y realizaron el pago como si fueran clientes regulares, los hechos se registraron en la estación de gas localizada en la carretera Cadereyta Allende.
De acuerdo al parte preliminar de las autoridades informaron que los hechos se registraron en la carretera Cadereyta Allende, en una estación de gasolinera localizada en el kilómetro 5 justo a la altura del ejido llamada San Bartolo.
Señalaron que los delincuentes, despojaron de dinero en efectivo al despachador, quitándole su teléfono celular, posterior escaparon del lugar, al momento de cometer el asalto fueron captados por las cámaras de seguridad quienes minutos después también fueron captados e identificados por las autoridades.
Informaron que ambos delincuentes viajaban en una camioneta Ford lobo, en la que llegaron para cometer el asalto, en el video captado en cuestión de minutos, uno de los ocupantes de la camioneta baja y amenaza al despachador con un arma y lo despoja del dinero en efectivo y un teléfono celular que portaba el empleado.
Señalaron que minutos más tarde de haber cometido el asalto, ambos delincuentes llegaron a la estación de gasolinera para posterior solicitar el servicio como clientes, lo que sorprendió a los trabajadores al darse cuenta que se trataba de los mismos asaltantes.
Informaron que las autoridades de la Fiscalía ya cuentan con datos correspondientes del asalto cometido en la gasolinera, por lo que ahora están siendo buscados para que se realicen los procedimientos correspondientes por el delito que cometieron.