Un hombre resultó con lesiones y quemaduras de primer y segundo grado al sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba labores en una farmacia localizada en una de las avenidas del municipio de Montemorelos.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:00 horas de la mañana de este sábado, en las calles de la avenida, Carlos Cantú y calle Doctor Arroyo, a unos metros de la rotonda del tiempo en el mencionado municipio.
Informaron que el lesionado fue identificado como Oscar Sebastián Serrato Fuentes de 22 años de edad con domicilio en Monterrey, el cual se encontraba en la parte alta del negocio al momento de registrarse el accidente.
Informaron que el lesionado sufrió una descarga eléctrica con líneas de 13mil voltios, a donde habrían arribado los cuerpos de rescate quienes trasladaron al herido al hospital la Carlota donde fue intervenido por las heridas que presentaba.
Indicaron que el lesionado habría sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en fémur izquierdo y salida en parte discal unilateral, debido a la fuerte descarga.
Señalaron que la persona herida se encontraba realizando algunos trabajos de remodelación cuando sucedió el accidente.