Una menor fue encontrada sin vida en el municipio de General Bravo, por la carretera Libre Reynosa, se presume el cuerpo fue abandonado por polleros que llevaban a un grupo de personas a la frontera, buscando el sueño americano.
De acuerdo a las primeras investigaciones, informaron que el reporte se realizó a la policía municipal por una prima de la mujer quien continuaban con el recorrido de los demás migrantes, dejando el cuerpo de la menor abandonada.
En el reporte que se realizó ante la autoridad, señalaron que la prima les indicó que la menor había sido abandonada tras fallecer dentro del vehículo en el que viajaban, y que los polleros pararon la unidad para posterior bajar el cadáver y continuaron con su camino.
La fuente ligada a las investigaciones agregó que la menor fallecida, quien no fue identificada, era una joven de 17 años y vestía una sudadera gris, pantalón morado y tenis negros, informaron que a su lado, dejaron una mochila morada en la que sólo encontraron ropa que se supone portaba la menor en su viaje a la frontera tamaulipeca y posterior buscar llegar a estados unidos.
El hallazgo del cuerpo de la menor fue reportado alrededor de las 12:15 horas a la altura del kilómetro 161 de la Carretera Libre a Reynosa, a la altura del Rancho Santa Rosa.
Con las referencias proporcionadas, los policías recorrieron la zona hasta que ubicaron a la mujer tendida boca arriba a la orilla de la carretera.
La fuente dijo que, a simple vista, la joven no presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades esperarán el resultado de la autopsia para determinar la causa de su muerte.