Un hombre que escandalizaba con un foco en la mano y una bolsita de plástico, en Díaz Mirón y libramiento de la Carretera Nacional en la colonia Alejandro Cano, fue detenido por la policía.
La policía al revisar el foco, encontró residuos de cristal (metanfetamina) y como andaba en evidente estado de intoxicación fue llevado ante el Juez Calificador quien le impuso un arresto administrativo, a Marco de 45 años, quien vive V. Carranza en Colonia La Villegas.
«El Marcos» es señalado de haber robado un teléfono celular en fechas pasadas en el Oxxo de Jardines de Linares, cuando una de las empleadas se distrajo atendiendo a otros clientes.
Marcos aprovechó para robarse un teléfono celular muy costoso, pero para mala suerte del ladrón hay cámaras de videovigilancia en la tienda y quedó grabado.
El afectado procedió a interponer la denuncia correspondiente en el CODE, la efectuada espera y le den seguimiento a su denuncia interpuesta ante el code para que el Marcos tenga que responder por el robo de su teléfono y los de más que a cometido.