Un autobús de Transporte Frontera, fueron ubicados por elementos de Guardia Nacional, a un grupo de personas de Haití, que estaban en nuestro país en forma ilegal, a la altura de Hualahuises, N. L.
Al marcarle el alto al chofer del camión de pasajeros, detiene el autobús, los elementos al proceder para hacer una inspección, un grupo de los indocumentados bajaron empezaron a correr.
Solicitando el apoyo de Policía de Hualahuises, y más elementos de Guardia Nacional, llegando también personal de Migración, para tratar de ubicarlos.
Más tarde se lograron localizar a varios en calles de Hualahuises, otros que se fueron corriendo por la Carretera Nacional, rumbo a Montemorelos, donde estos últimos ingresaron a huertas de naranjos o en el monte y se perdieron, entre estos iban varios menores de edad.
Guardia Nacional y elementos de Migración se hicieron cargo del caso, señalando que más tarde darán un comunicado de la cantidad de personas que iban en el autobús, que procedía del Estado Tamaulipas y tenia destino Monterrey.