La niña de 6 años de Aramberri, que perdió la vida en el Hospital de Dr. Arroyo ayer, recibió el balazo en el ojo derecho, que originó se desangrara internamente.
Una fuente estatal policíaca, reveló esta madrugada de jueves, que la niña de 6 años, luego de recolectar evidencias los peritos y a reserva de autopsia, fue la única herida que tenía en su cuerpo, no se observo otro tipo de lesiones.
La fuente, señalo que Agentes de homicidios interrogaron a la mamá, Ana Soraida, N. N. de 33 años, quien vive en ejido Puentes de Aramberri, que les señalo, que llegó al rancho particular donde trabaja, ubicado dentro de esa comunidad, como a las cuatro de la tarde de ayer miércoles, a limpiar una vivienda de una persona de 70 años de edad, su hija se fue a jugar al patio, como lo hacia la mayoría de las veces que la acompañaba.
Había pasado no mucho tiempo, cuando entro niño de 7 años, y le grita que la niña estaba sangrando, corriendo la madre hacia el otro cuarto, donde estaba tirada, la cargo y salió del rancho, encontrando a un primo, que en un automóvil lo llevó al Hospital de Dr. Arroyo, donde alrededor de las de las siente de la tarde, una doctora, luego de revisar a la infante, le dijo que había perdido la vida.
La mamá de la niña, Ana Soraida,N N, asegura que no vio ninguna arma de fuego, pero si la escuchó, cuando estaba limpiando unos muebles, después entro el niño avisarle.
La mañana de este jueves siguen en el rancho, los ministeriales y peritos, recabado evidencias, donde interrogan a propietario y al niño, trasciende que hasta ahora no encuentran el arma de fuego.