La gasolinera del municipio de Hualahuises, Nuevo León, fue asaltada, cundo llegó una automóvil, a cargar combustible, donde iba una pareja.
El despachador, al llenar el tanque del vehículo, se acerca por el lado del copiloto para cobrar, la mujer que estaba en ese lugar le dice que se trata de un asalto, que les de todo el dinero que tiene en el poder, mientras el conductor, lo apuntaba con una pistola.
Al cometer el ilícito se dieron a la fuga, rumbo a Montemorelos.
Una fuente policíaca, señalo que los delincuentes viajaban en un vehículo tipo Tsuru, y que alcanzaron a anotar el número de placas, donde trabajan agentes ministeriales, para ubicarlo.
El encargado de la gasolinera de Hualahuises, ya presentó la denuncia formal ante el CODE, donde ya se trabaja en ubicar a la pareja, no se revelo la cantidad, pero trasciende que los despachadores, lo máximo que tiene en su poder son mil quinientos pesos, cuando trae una suma superior lo depositan en un sistema como de caja fuerte, ubicada frente a la oficina, donde no se tiene acceso al dinero por fuera.