Un joven de Linares, que andaba con algunos amigos divirtiéndose, de repente saco de su cintura una pistola y la apretó el gatillo descargándola al aire frente a varias personas.
El evento fue ayer al caer el día en las orillas de la Presa Cerro Prieto de Linares, luego de hacer este ilícito se retiró caminado, en este instante llegó una patrulla policíaca. Al cuestionar a las personas lo señalaron.
El joven se identificó como, Ángel William, de 27 años, quien dijo vivir en la Colonia San Felipe, al ver que se dirigía hacia él, la policía, lanzó hacia las aguas de las Presa el arma, al momento de revisarlo, no la encontraron.
El detenido fue presentado ante el juez calificador por el señalamiento de varias personas las cuáles coincidieron por ser el responsable de efectuar las detonaciones de arma de fuego en la vía pública.
Mientras era trasladado a las celdas preventivas, varios policías, iniciaron la búsqueda, en el área, donde lanzo el arma, logrando ubicarla por el bajo nivel de agua de la Presa, esta estaba entre peñascos, la pistola calibre .25 la cuál fue señalada por los asistentes al lugar con la que había hecho las detonaciones.
Al inspeccionar el automóvil de Ángel William, un tipo Pointer, en color gris en el cuál a simple vista se observó que en la parte de la cajuela tenía un arma de fuego tipo rifle calibre .22mm, motivo por el cual fue asegurado, así como la pistola y el detenido fueron consignados ante el Ministerio Público Federal.