Los dos secuestradores quienes fueron detenidos por elementos de la Fiscalía, quienes además lograron la liberación del contador que fue secuestrado, señalaron que ambos estudiaron las actividades que realizaba,
Como se recordara el contador fue liberado el sábado, en una casa de seguridad localizada en San Pedro, el cual permaneció alrededor de 28 días privado de la libertad.
Indico una fuente ligada al caso que fue seguido por los secuestradores varios días para conocer su solvencia económica, y ya secuestrado lo cambiaron de ubicación reveló una fuente policiaca.
Señalaron que en el domicilio cateado el día de ayer domingo por la Fiscalía Antisecuestros se decomisaron celulares y documentación que serán analizados por peritos para verificar su contenido y las actividades que estos realizaban.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que a la víctima, Juan N. N, de 65 años, la habían tenido antes en otro domicilio, cuya ubicación no fue precisada, y que después lo trasladaron a la casa de seguridad donde fue localizado.
Detallaron que los detenidos no lo conocían previamente y que estudiaron su actividad laboral para determinar el monto que exigieron como rescate 20 millones de pesos, sin embargo la familia no realizó ningún pago al respecto.
Los informantes especificaron ayer que los sospechosos identificados como Pablo R., de 37 años, y Miguel Josué R., de quien no dio la edad, no son familiares y que son originarios de Chiapas y Ciudad Madero, Tamaulipas, respectivamente.