FUE EL PROPIO HIJO QUIEN ASESINO A SU MADRE EN GENERAL BRAVO, PARA LUEGO TIRARLA Y CALCINARLA EN UN BASURERO.

Photo_1626875329430

Después de las investigaciones que realizaran las autoridades de la Fiscalía, determinaron que una madre de familia de 80 años de edad, fue asesinada a golpes por su propio hijo, quien termino por tirarla en un basurero en General Bravo y la calcino.

Señalaron que el hombre fue detenido por agentes ministeriales pero por otro delito que no especificaron, debido a que el supuesto asesinato que cometió contra su madre no fue en flagrancia.

Una fuente ligada a las investigaciones revelo que el cuerpo fue encontrado el lunes a las 17:45 horas en una brecha, a unos 300 metros al norte de la Autopista a Reynosa, en un área donde habitantes de la comunidad de General Tapia tiran y queman basura.

Indicó que la mujer habría muerto a golpes en su domicilio, pero no reveló las identidades ni el móvil del asesinato.

Señalaron que la identidad de la mujer se proporcionaría hasta que se confirme por medio de pruebas de ADN, sin embargo, habitantes del municipio señalaron que la víctima era conocida como Plácida, además refirieron que su hijo, identificado como Rolando G., es quien estaría bajo investigación.

Fuentes ligadas a las investigaciones señalaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes obtuvieron información, que están verificando, pues señalan que el hombre estuvo preso por un crimen en Estados Unidos.

Se estima que el asesinato fue cometido el domingo en la Comunidad de General Tapia, pero quedó al descubierto hasta el lunes por la tarde, por lo que policías municipales y agentes ministeriales obtuvieron información anónima que los llevó a localizar el cadáver.