Anoche un empleado de KTC de Linares, reportó el robo de su motocicleta, que la dejó en el área de estacionamiento del negocio, ubicado por la Av. Carlos Rodríguez.
Luis Alberto de 27 años domicilio calle Ignacio zaragoza de la colonia Industrial, señalo a la policía, que es empleado del negocio su motocicleta es una itálica FT 125 modelo 2017 color rojo con el asiento color café.
Al iniciar las investigaciones la policía, checa las cámaras de seguridad de KTC, se visualiza que sale de un lote baldío del lado de las vías de la Colonia ferrocarrilera, se lleva empujando con la misma dirección la motocicleta, identificándolo de inmediato los elementos, como “El Chiquilin”, iniciando un operativo para ubicarlo.
Lográndolo mas tarde, ubicar en la colonia San Felipe, al «El Chiquilín», con otro vecino de la colonia América, a bordo de la motocicleta con reporte de robo.
El afectado interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, motivo por el cuál al ser recuperada la motocicleta fue puesta a disposición del ministerio público quien integrará la carpeta de investigación.
La policía informó que el Chiquilín, recientemente tuvo que ver con el robo de la otras dos motocicletas las cuáles de igual manera ya fueron recuperadas.
Los afectados hacen un llamado a la fiscalía de el estado han sido muchas las victimas de robo por parte de el chiquilín y no hacen nada para dejarlo tras las rejas.