La vivienda que se vio afectada por un incendio en Montemorelos, colapso durante la tarde de ayer, la cual sus paredes se desprendieron, sin que resultara persona afectada, por lo que el escombro quedo frente a la banqueta.
De acuerdo a la información de las familias quienes viven en dicho domicilio, indicaron que la vivienda afectada se encuentra ubicada por la calle Mina casi esquina con calle cinco de Mayo y Degollado, lugar que resultara afectada hace un par de semana por un incendio que acabo con todo lo del interior.
Señalaron que el día del incendio una persona adulto mayor fue rescatada, pues su domicilio estaba adjunto a donde se registró el incendio, sin embargo mencionaron que en un dictamen de protección civil indicaban que la vivienda ya no podría ser habitada por los riesgos que representaba.
Mencionaron que el colapso de las paredes fue del frente del domicilio, pero continúa representado un riesgo, pues los laterales que la sostienen también cuentan con daños de poder colapsar en su totalidad.
Fueron las familias quienes reportaron el incidente ante las autoridades para que se colocaran una cintilla de riesgo y posterior se trabajara en la retiro de escombro del domicilio.