Una mujer perdió la vida, al parecer al golpearse en la cabeza, luego de caer en 3 ocasiones en su casa en Linares.
Nora Isabel Castillo Castillo de 46 años, fue identificada la mujer que perdió la vida en el interior de su vivienda, ubicada por la privada Capitán Aguilar 407, en colonia, Benito Juárez de Linares.
Fue su pareja sentimental, Agustín Avendaño Sauceda de 48 años, quien aviso a la policía, al llegar los elementos, ver la mujer que no se movía, los paramédicos, le confirman que ya no tenía vida.
Al ser interrogado por la policía Avendaño Sauceda, señalo que, a las diez de la mañana de hoy miércoles, su hermana Brenda de 32 años le avisa que, Nora Isabel, se había caído de una silla donde se encontraba sentada en la cocina al sufrir unas convulsiones.
Al correr le encuentra tirada, sangrando a la altura de la ceja derecha por lo que su hermana Brenda, le hizo las curaciones poniéndole una toalla mojada, alcohol, para que ya no le saliera más sangre y se la llevan a la cama, donde se quedó dormida.
No había pasado ni diez minutos, y se escuchó un fuerte golpe, corrieron al cuarto donde estaba, volvió a salir sangre de la herida, la curó su hermana y la acostaron otra vez.
Entrada la tarde, no precisando la hora, se volvió a caer, esta vez se pegó más fuerte, cayendo boca abajo al pisó, ya estaba solo Agustín, logrando levantarla y la vuelve acostar en la cama, pero ya no sangró.
Más tarde se despierta, Nora, para ir al baño, en la ayuda a llevarla, porque se sentía mal, con mareos, regresa a la cama; él se acostó con ella, quedándose dormidos.
Como a las cinco de la tarde, despierta Agustín, al hablarle a Nora, ya no respondió, la movió y sintió el cuerpo duró, se alarmo y asustó fue cuando aviso a su familia, que pidió la presencia de la Cruz Roja, pero como no iban, al no acudir, su hermana Brenda, fue a las instalaciones, llegando con los paramédicos.
Agustín, señalo que su mujer le gustaban las bebidas embriagantes, y hoy por la mañana ingirió alcohol.
El área esta acordonada, en espera de ministeriales y peritos desde Monterrey, para que investiguen el caso, se efectué la autopsia de ley.