Vecinas y familiares de una abuelita al lado de una vivienda donde se registró el incendio este fin de semana en Montemorelos, fue rescatada y puesta a salvo, por los riesgos que representaba al extenderse el fuego rápidamente.
Los acontecimientos se registraron en la calle Mina, en el barrio Zaragoza en el mencionado municipio, lugar donde daban cuenta que el incendio de manera repentina comenzó a extenderse, mientras que los vecinos estaban en riesgo.
Una persona de la tercera edad, quien estaba en la vivienda, fue auxiliada por los mismos vecinos y familiares quienes la sacaron de una vivienda adjunta a donde se registró el incendio.
Informaron que entre dos personas, lograron sacarla del domicilio y posterior a ello, cables de energía eléctrica, hicieron corto circuito al momento de que el fuego estaba acabando con una vivienda por completo.
Señalaron que las causas no fueron reveladas por la autoridad, pues mencionaron que los vecinos reportaron los acontecimientos, sin embargo la casa estaba envuelta en llamas, por lo que consideraron que habría quedado considerada como pérdida total.