El joven quien se encontraba internado en el Hospital Universitario, por heridas de consideración de primer y segundo grado por quemaduras, tras el estallido de un tanque estacionario en una casa hogar habría fallecido, de acuerdo a sus familiares.
Se trata de Cristian de León, joven quien fue trasladado de urgencias al hospital Universitario donde se debatía entre la vida y la muerte por las condiciones o quemaduras que presentaba de primer y segundo grado al estallarle un tanque de gas estacionario.
Informaron que los hechos se habrían registrado el pasado 6 de Mayo, en la casa hogar llamada Betani, en el ejido Terreros en el municipio de Allende, comunidad alejada de la cabecera municipal.
Informaron que la víctima Cristian de León y su padre Daniel de León y una tercera persona de quien no se dieron datos generales, que se encontraban realizando maniobras de mantenimiento en un tanque estacionario, cuando una fuerte explosión, provoco lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital Universitario donde se encontraban internados.
Daban cuenta que tras estar internado hace cinco días aproximadamente, habría fallecido en el hospital donde se encontraba internado, por las quemaduras graves que le provocaron el estallido del tanque de gas.