Al parecer la alta velocidad, aunado a la falta de experiencia al frente del volante, fueron las causas que la camioneta que conducía un jovencito terminara volcada, su hermano que lo acompañaba resultara grave en un camino de terracería al sur del estado en Galeana.
El accidente fue reportado la noche de este sábado por el camino de terracería que va de la comunidad La Poza a Joya de Agua Fría, al sur del municipio de Galeana, cerca de la Y de arriba, a donde se dirigieron los elementos de Protección Civil de ese municipio y elementos de vialidad.
Al revisar el cuerpo del jovencito, Claudio Rey Salas Sánchez de 16 años de edad, esta ya no tenía signos vida, al parecer todo indica que al momento de la volcadura de la camioneta que conducía, salió proyectado, cayendo al vacío.
Su hermano y acompañante, Paulo Salas Sánchez de 12 años, herido fue trasladado de emergencia al Hospital General de Galeana.
La camioneta volcada es una Ford, tipo Ranger, con placas de circulación RH-67-341., por su parte los agentes, señalan por lo dañado quedo el vehículo, este circulaba a una velocidad considerable, pudo ser lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara volcada.
En horas de la madrugada de este domingo llegaron los peritos viales de la Fiscalía, para inspeccionar el área del accidente.