Sin duda alguna por instinto y porque el perro es el amigo más fiel, un pequeño animalito de raza chihuahua, estuvo postrado esperando a que su amo se levantara, lo que el no sabia que ya estaba sin vida y cubierto con una sabana para que el personal del Servicio Médico Forense lo trasladara al anfiteatro.
Esto sucedió durante la noche en Montemorelos en un camino de terracería a la altura de las arboledas.
Lo que sorprendió al personal de protección civil quienes atendieron la herida del pequeño perrito, que este, estaba acostado a un lado del cuerpo del hombre ya sin signos de vida.
Para aliviar su animo, el personal de protección civil lo abrazaron, lo atendieron y buscaron la forma que no estuviera afligido por lo que estaba viviendo el perro fiel.
Los hechos que sorprendieron a los cuerpos de emergencia sucedieron en Montemorelos, en un accidente tipo volcadura que se registró cuando una camioneta doble rodado en color blanca, con placas de circulación RG19969 del estado de Nuevo León, volcara.
Lugar donde falleció un hombre del cual se supone también era acompañado por el pequeño perrito de raza chihuahua en color beige que presentaba una herida en una de sus pequeñas patitas.
Las autoridades esperaban que familiares arribarán al lugar para que identificaran el cuerpo y de la misma forma entregar al canino con la familia de la víctima.
Hasta estos momentos del hombre sin signos de vida no se tiene identidad alguna, solamente del lesionado Luciano Reyna de 34 años de edad quien fue llevado a un hospital para su valoración médica de emergencias, pues se dijo que viajaba en la camioneta al momento de la volcadura.